Como evitar el jet lag después de un vuelo

Aldo mujeres elivia - 52 más abierto del pie ocasión especial con sandalias púrpura groess dedo tiras osmecp2068-Sandalias y chanclas

Aldo mujeres elivia - 52 más abierto dedo del pie ocasión especial con tiras sandalias púrpura groess

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Bearpaw Emma Eva alto Corto botas De Gamuza Mujeres variación de Piel de Cordero NUEVO con etiquetasYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Nine West Para Mujer Abeto De Cuero, Negro, EE. UU. 7.5 Reino Unido

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
ALBERTO FERMANI botas mujer Stacy Negro (Negro) 6 Reino Unido

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Nuevo Mini EMU Australia Paterson botas de piel de oveja Impermeable Chocolate nos para Mujer 7Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
nuevo nuevo En Caja Lisa para Donald J Pliner idéale Jade Plata Corcho Sandalia de cuña

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Todo Negro de cuero para mujer elegante mezcla al tobillo Botines Negro 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Skechers Dlites BC botas Damas Cordones atados repelente al agua de piel sintética
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Aldo mujeres elivia - 52 más abierto del pie ocasión especial con sandalias púrpura groess dedo tiras osmecp2068-Sandalias y chanclas

Guess Casidi Mujer botas Negro Multi Tela 7 US 5 Reino Unido CQp2

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Hombre 10Us Vans Skool DX escuela OldComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Palladium pampa Hi 92352090 stonewasched metal mujer botas botas nuevo

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Tronchetti neri effetto velluto, by GAI MATTIOLO Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Nine West Savitra Suede, botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada, Piel, EU
Merrell Mujer Siren Sport Q2 Mid Impermeable botas Senderismo